PARACAS: 4 LUGARES TURÍSTICOS PARA CONOCER

Paracas, Perú es una chica localidad en la ribera de Perú. Se halla en la región de Ica a solo 150 millas del centro de Lima. Se ha convertido, en una de las zonas turísticas más atractivas de toda la costa peruana. Esto se debe a su gran diversidad de fauna y flora conservadas en la Reserva Nacional de Paracas, convirtiendo al área en la única protegida de todo el país.




1. Reserva Nacional de Paracas

Este sitio es sorprendente La Playa Roja del Perú se afecta de aguas azules y arenales rojas en contraste, pero la Reserva Nacional de Paracas se desarrolla sobre 820,443 acres, por lo que es mejor almacenar un tour. Puedes utilizar un coche todo terreno en la agencia en Paracas, para tener un seguro de viaje personal. Hay recorridos que afirman a gran altura para paseos en Paracas.




2. Líneas de Nazca

Las Líneas de Nazca en Paracas es uno de los secretos más interpretados en el mundo. Todos se preguntan cómo surgieron estos geoglifos. Usted logra verlo por sí mismo a vista de pájaro durante el paseo de 40 minutos con un preceptor de habla inglesa. Los colaboradores poseen la conformidad de ver el mono, la tarántula y el colibrí desde el cielo. La ciudad de Paracas a Nazca toma poco más de 4 horas. Si posee poco tiempo pero anhela apreciar las Líneas de Nazca, logra hacerlo con este tour de día consumado con todo rodeado a Nazca desde la capital de Perú la hermosa Lima. Esta ciudad actualmente ha ganado muchos visitantes por su hermosa cultura nacional.



3. Islas Ballestas

La razón primordial por la que los excursionistas asisten a Paracas es tomar el breve viaje en lancha a Islas Ballestas para conocer la vida marina y verdaderamente vale la pena. Recalcado en la isla de Gallapogas del alcanzado hombre, los invitados deberían tener la conformidad de observar los leones marinos, bellos pingüinos bebé y una gran diversidad de aves que son muy ruidosas y brindan un ambiente increíble. Sin embargo, a disconformidad de la verdadera isla Gallapogas, no se logra caminar por la isla, el paseo se realiza desde el bote rápido y se suministran chalecos salvavidas. Evidentemente, una visita a Islas Ballestas es más económica que un paeo a Gallapogas. El beneficio nos apunta a observar los delfines y sumergirse en el agua.



4. Hacienda San José


Casa Hacienda San José es un viejo vivero de azúcar con un pasado alarmante. Este edificio de propiedad nacional fue el domicilio de familias que poseían esclavos y los invitados logran realizar una visita ordenada a las catacumbas, el salón de correctivos y la capilla. El museo igualmente es un albergue con jardines, azoteas, una galería colonial y una alberca al aire libre. El refectorio del hotel prepara platillos gourmet habituales y modernos. Aunque no tiene que quedarse aquí para realizar un recorrido, ya que la Casa Hacienda San José está a poco más de una hora del centro de Paracas y a 40 minutos de la hermosa Playa Roja.



No olvides compartir esta información con todos tus amigos. puedes seguirnos y ver nuestros posts todos las semanas en este mismo blog y en nuestras redes sociales como @postalesperualmundo  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LUNAHUANÁ: CUATRO DATOS IMPRESCINDIBLES PARA TU PRÓXIMO VIAJE

TOP 5 DE HOTELES EN PUNTA CANA