CHURÍN: 4 DATOS PARA TOMAR EN CUENTA EN TU PRÓXIMO VIAJE
Conocida por sus distintos complejos de aguas termales: la meseta, baños de la juventud y mamahuarmi.
Churín es un destino encantador que fácilmente podrás conocer en un fin de semana en compañía de tu familia o pareja.
1.¿Cómo llegar a Churín?
Para llegar a este destino debes tomar un bus desde Lima, en el Terminal Lima Norte. La ruta durará alrededor de 4 a 5 horas por encontrarse a 210 km al noroeste de la ciudad de Lima.
2. ¿Qué visitar en Churín?
Si visitas Churín es indispensable disfrutar de los baños termales y de sus paisajes.
El agua de los pozos y piscinas naturales tienen temperaturas cálidas que oscilan entre 30 y 35 grados. Una relajante experiencia que te permitirá recuperar las energías y regresar a casa renovada.
Actualmente se encuentran disponibles el Complejo Termal de la Juventud y los Baños Termales Tingo. El ingreso es por turnos de 40 minutos con un aforo del 20%. Horario de atención 07:00 a 18:00 horas. Costo de entradas: 10 soles.
3. ¿Qué comer en Churín?
Los restaurantes y mercados de Churín ofrecen diversos platos típicos a precios económicos. La trucha frita, la pachamanca a la olla y el dulce de melocotón, son las comidas más solicitadas en la localidad montañosa.
4.¿ La inversión?
La inversión de esta experiencia es de aproximadamente 30 a 40 soles lo que lo convierte en uno de los destinos más agradables y baratos de visitar en el Perú.
No olvides compartir esta información con todos tus amigos. puedes seguirnos y ver nuestros posts todos las semanas en este mismo blog y en nuestras redes sociales como @postalesperualmundo



Comentarios
Publicar un comentario